Preguntas Frecuentes

Preguntas sobre pagos

¿Qué medios de pago aceptamos?

Puedes pagar mediante tarjeta de débito/crédito o por Paypal.

¿Los pagos son seguros?

Para tramitar los pagos con tarjetas utilizamos la pasarela de pagos Stripe, líder mundial del sector. Aquellos pagos que se realicen mediante Paypal se tramitarán con la pasarela de pagos de Paypal, referente mundial en los pagos de comercio electrónico.

 

Preguntas sobre los pedidos

¿Hay algún pedido mínimo?

No, no hay ningún pedido mínimo. Sí que es cierto, que para los pedidos de menos de 70 euros, tendrás que pagar una parte de los gastos de envío.

¿Puedo incluir distintos productos de distintos productores en el mismo pedido?

Como nuestros productores están en diferentes partes del país y no disponemos de almacenes centralizados, de momento no es posible. Si incluyes productos de distintos productores, se considerarán distintos pedidos.

¿Qué hago si he pedido algo por error?

En caso de que hagas un pedido por error y no quieras continuar con él, llámanos lo antes posible al 662.56.32.17 y escríbenos un email con los datos del pedido al siguiente email: info@naturr.es

¿Qué hago si un pedido me ha llegado en mal estado?

En caso que te haya llegado un pedido en un estado que no sea el correcto, mándanos un email con los datos del pedido a la siguiente dirección: info@naturr.es

En el email que nos envíes nos deberá indicar la siguiente información:

Número de referencia del pedido.

Pedido realizado (productos comprados).

Fotografía del producto.

En el asunto, indica “Pedido en mal estado: Nº PEDIDO”.

 

Preguntas sobre el servicio de transporte

¿Qué servicio de mensajería usa naturr?

En naturr, usamos SEUR Frío para hacer la recogida y entrega de los productos que compran nuestros clientes.

Todos nuestros productos viajan a una temperatura controlada entre 2º y 8º, consiguiendo mantener el producto en óptimas condiciones durante todo el trayecto.

¿El transporte lo paga el cliente?

Si realizas un pedido por un importe superior a 70 euros, el transporte es gratis, asumimos nosotros el coste. En caso de que el pedido sea por un importe inferior, tendrás que pagar una parte del coste, que varía en función del peso del producto.

¿Cuánto tardan en entregarme mi pedido?

Los pedidos se entregan al día siguiente de la recogida, antes de las 13,30 horas. De este modo, desde que el cliente realiza el pedido hasta que lo recibe pasa un plazo máximo de 48 horas.

¿Dónde se pueden entregar los pedidos?

El servicio de naturr está disponible en la península. Estamos trabajando para ampliar nuestros servicios a las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

 

Preguntas sobre productores

Si soy productor, ¿cómo me puedo asociar con naturr?

Si eres un productor y quieres formar parte de la comunidad naturr, puedes hacerlo enviandonos tu solicitud a través de este formulario:

Formulario de alta para productores

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Tiene algún coste para los productores asociarse a la comunidad naturr?

No, el servicio es totalmente gratuito. No tiene coste para los productores. Nuestro objetivo es ayudar a los pequeños productores a comercializar sus productos por todo el territorio nacional.

¿Qué productos es necesario elaborar para formar parte de la comunidad naturr?

En principio, todos los alimentos tienen cabida. Nuestro objetivo es ampliar el mercado potencial de nuestros productores, ayudándoles a la comercialización de sus productos en todo el territorio nacional.